domingo, 11 de octubre de 2015

Con un pie allá... = (

Acá llegamos al aeropuerto, no viajamos en taxi amarillo sino que por un mal entendidonos busco una camionetita que era lujo tremendo así que vinimos como literales reinas...todo de 10 pasamos bastante rápido todo, las valijas estaban perfectas de peso... Así que ningún problema, nos despedimos de NYC con lujo tremendo.

Ahora tengo 30 min de internet free... Deben quedarme 25... Así que escribiré rápido.

No recuerdo bien donde quedo el relato pero creo que fue en el encuentro fliar con Vicky, ella vive en mismo pero su novio en NYC así que estaba de visita, nos encontramos con mucha gente esta semana!! Los 5 nos fuimos a caminar y recorrer calles que no habíamos visto, fuimos hasta el barrio chelsea y almorzamos un brunch típico Neyorkino genial!! El sol estaba hermoso! Recorrimos bastante caminamos por el soho, nos metimos en varias tiendas! Dimos una vuelta lindisima por NYC... Ahh probamos las donas de un lugar muy típico y rico de acá que no recuerdo el nombre, Vicky si estas leyendo comenta cual es... Riquisiimas no había probado nunca una dona, creo... Y después nos fuimos a cenar a lo de philpe, pobre!! Debemos haber sido una tortura... El es francés y habla francés e ingles... Así que le debemos haber quemado la cabeza con el español rápido de las tres!!! Un genio nos cocino y nos recibió en su casa! Después nos volvimos caminando al hotel y tratamos de encontrar una valija con un precio razonable... Eran casi las 12 y había varios locales abierto, pero no conseguimos, hoy tampoco... Así que tengo una nueva valija a un precio no razonable!! Je je ... Así termino el día! Comimos y caminamos como Vestías ayer!! Típico de acá! Y obvio compramos tmb...

Bueno ahora aca estamos esperando llegamos temprano y todo fue rápido así que genial... Les pido por favor que me manden una ambulancia para que nos busque por que Maju vuelve rota... Digna hija de su madre que se enferma cuando sale de viaje, vuelve con pata de palo y parece que engripada así que acá al lado la tengo... Así...



Sera que no quiere volver???

Yo estoy así

Llevo la moda de una uña pintada de cada color!! Y la vacía pena del viajero que regresa


Besosss nos vemos prontooo



4 comentarios: