domingo, 11 de octubre de 2015

Adiós NYC

Acá estamos esperando para partir! Con todo listo, y con los últimos minutos de wi fi, creo por que en el aeropuerto parece no haber conexion así que ya la próxima entrada sera con sello nacional.
Ayer llegamos muy tarde y esta mañana arrancamos temprano el tema de cerrar las valijas no es un tema menor en estas ciudades por eso es que no escribí... Ahora tengo 10 minutos antes de que llegue el taxi, si si taxi dije bien... Dado el tamaño y peso de las valijas y que mi compañera, que oscila entre lady di y la normalidad ( yo osicilo entre lo rata y lo ratita ) y encima tiene una rodilla lastimada decidimos terminar el viaje dentro en los típicos vehículos amarillos que debe ser el único medio de transporte que aun no probamos, así que cual reina espero el taxi tirada en el loby del hotel....tengo un cansancio corporal y una liberación mental que hacen una combinación hermosa  de sensaciones!!!
Así me voy, contenta, relajada y feliz fe haber podido compartir con MaJu lo que mas amo que es viajar!!

Me quedan subir fotos que lo haré desde la tranquilidad del hogar y frente a una pc ( que no serán la nueva pc por que no cumplí con ese objetivo... =( ).

Creo que me quedo el día de ayer.... Día en el que amanecimos temprano y yo parti a ver la tienda del moma que me había quedado pendiente, después nos encontramos con MaJu, y fuimos a comprar algunas cositas que teníamos pendientes.... Y caminamos bastante, un día hermoso de sol! Después al medio día nos encontramos con Vicky y mateo ( mi prima y su hijo) que viven en miami....

Llegoo el taxii me voy!!!

Después sigoo

1 comentario: