domingo, 11 de septiembre de 2016

Hasta pronto

Estoy a una hora de embarcar tirada en un sillón y comiendo... Nada mal. Pase una noche más o menos por que en mi último día saque un hostel por la ubicación y la verdad es que entró dentro de ella lista de los peorcitos en los que estuve... Así como el que llegó entro dentro de los mejores con este me quería matar. Me paso por rata y vaga pero bueno... Sigo sumando experiencias. Los NO cada vez se van haciendo más claros. Celina sos como mi diablito en la cabeza ... todo en el hostel era choto choto, y te me venías a la mente....ya no tenes edad para hostel. Se ve además que perdí la mano por que en los dos que estuve me tocaron todos hombres y mucho asiático... Bueno dormí poco y mal un forro ( chino- japones- indonesio- o de ese tipo) hizo un quilombo no se a que hora que casi lo mando a la mierda. Además tenía miedo de quedarme dormida. A las 6:30 me levanté, me bañe y sali a tomar el bus para arrancar e viaje al aeropuerto. Estaba tooodo cortado por una carrera así que no solo allá me toca putear. Me tomé un taxi a la estación y ahí arranque. Llegué en tren perfecto. El aeropuerto este es tan grande! Tanta gente!! Que un poco me atormenta. No se si sera el cansancio de dormir mal, el estrés de la vuelta. No querer que terminen las vacaciones o todo pero ya tanta vuelta por el aeropuerto aca me canso. Por suerte ahora estoy cual morsa esperando en una sala linda en el aeropuerto.

Bueno con esto finaliza mi viaje. Venía pensando desee ayer que me quede sola que si bien no me molesta viajar sola cuando mas lindo es viajar acompañado!! Así que esto que empezó como unas vacaciones sola y se convirtió en un viaje con Lau, creo no podría haber sido mejor. Todos saben lo que significa para mí viajar y hacerlo con mi amiga del alma! Mi tocaya querida, mi escorpiano favorita, fue hermoso y muy divertido, por que si hay algo por lo que somos afortunadas es que no necesitamos más que una mirada para reírnos sin poder parar. Feliz me vine, feliz me vuelvo.

Ojalá  en un tiempo no muy lejano, podamos viajar las tres juntas a cualquier destino, a cualquier lugar.

Con esto me despido por ahora, será hasta el próximo viaje! Que espero no pase mucho tiempo! Hasta la próxima

1 comentario:

  1. El placer es mío guapa!! Ojalá pronto (cuando el ahorro lo permita) volvamos a encarar un nuevo destino! No sé si será la puerta de Europa, la de África o la de Asia (?) la que se nos abrirá, pero cagadonos de risa lo haremos!
    La pase increíble, de mil maravillas!!
    Hasta logooo! Te quiero molto!

    ResponderEliminar