viernes, 16 de enero de 2015

recorrido en bici!!!!

Hola aca estoy escribiendo desde la tablet, cosa que no es lo mejor para extensos relatos. Seme rompio el celu, no se que le paso pero murio...tengo un mal humor por que escribir asi me pone nerviosa...pero lo voy a intentar...
Anoche casi tenia terminado el post..y hoy solo tenia que subirlo...pedo no voy a poder por que esta en el celu.

Contaba ckmo haia sido el primer dia en baños, nos levatamos y despues de un abundante desayuno con huevos incluidos no fuismos en busca de las bicis quenos llevarian a hacer el circuito de las cascadas, segun nos dijeron eran 25 km... EN BAJADA, eso nos dijeron.... bueno....puede ser que su mayoria lo fueran pero 5 minutos despues de arrancar ya nos encontramos con una subida que a ro y a mi casi nos deja fuera de pista....pero a pesar de casi quedarnos sin aire, seguimos!!! La ruta, era eso....literalmente, la ruta donde pasaban los autos, camionetas, camiones y buses... por momentos te hechan unos finos que mama mia!!! Da mieditito, laverdad es que el paisaje es hermoso, mucha vegetacion, 4 cascadas son las que vas viendo a lo largo del caminon en todas tenes algo para hacer... hay mucho canopy, puenting y unas cabinitas que se llaman taraitas, son como telefericos pero mas precarios...llegamos a la primera y habia canopy, yo pense que era tipo el que se hace en mendoza varios tramos cortos y mirando para  arriba, pero este no era asi...la gente se tiraba de boca, como volando, pierns atadas y brazos abiertos, me dio cosita....llegue tan cansada a la primera que a pesar de las ganas dije que no mientra avanzabamos pedaliando y las bajadasy cada tanto partes planas que me mataban....me iba arrepientiendo de ir dejando atras los canopy...


Vista de la primer cascada.





Llegamos a la tercer cascada, llamada el manto de la novia... y decidimos tomar la tarabita que nos llevaba a un puente colgante y despues a la base de la casada... rosa insistio en que queria andar en garabita..,fue toda una superacion para ella por el vertigo que tiene... la precariedad de todo lo que esta montado para hacer asusta...ahi bajamos y fuimos a la cascada, un o
Lugar divino, donde conocimos la historia de marcelo y rocio, que se encargara de escribirla ro, cuando se haga cargp de la invitacion que le hice a escribir en el blog. Bueno comimos por ahi frente  a lo que se llama la cascada escondida un lugar hermoso, ahi me decidi a hacer el canopy por que cuando etabamos por ahi abajo los veia pasar por encima y me daban ,as ganas de ser yo la que volara por ahi... asi que asi fue... salimos contentas de haber bajado hasta ahi...aun nos quedaban 10/15/20 segun a quien le preguntaras (ro le pregunto a cuanto ser humano nos cruzamos) por eso tres datos diferentes, cual fue la realidad no tengo idea, pero en un ratin y agootadas llegamos al punto final donde hay camiones que te suben com la bivi, sino no lo haciamos ni locas.... llegamos para ir a ver la ultima cascada para la que habia que caminar 1 km...yo no podia mas, me dolia todo el cuerpo...




Alla abajo vamos!!

Cascada manto de la novia



Miedos afuera!!! 

Puente colgante




Busno de ahi nos fuimos hacia mi canopy, el qud habiamos visto de abajo!!! A medida que nos acercabamos me daba mas middo, llegamos rapido, habia dos, yo quise el que terminaba arriba de la cascada. Llegamos y mire la infraestructura, malisimaaaaa, miedo, mas miefo...va creo que era mas inseguridad a lo precario de los lugares y por que si habia algo que ellos te quedavan debiendo son los standares de seguridad...peroooonlas ganas que tenia superaban todooo... me decido y me empiezan a vestir... cuando volvi a ser consciente de lo que iba a ser... no podia dejar de transpirar, estaba de cabeza frente al vacio....ahhhhhhh...no saben lo impresionante que es!! Axa algunas fotos.....






La vuelta...en otra entrada por queno me deja subir mas fotos





2 comentarios:

  1. Guau! hermoso chicas! Que increible animarse a eso y disfrutarlo ! ja ja Sigan contando.. me encanta ! mas fotos! mas fotos !

    ResponderEliminar
  2. jajaja Muy buen relato! era obvio que te ibas a tirar vosss!

    ResponderEliminar