miércoles, 21 de enero de 2015

dia de perros

Hola acá estoy de nuevo, son las 16 hs,esta nublado seguimos en canoa, mas precisamente en el hostel, de los días de ayer y de hoy no hay mucho para contar, estamos bastantes tranquilas, ayer hicimos mucho hostel, el día estuvo nublado, pero por suerte despejo un poco para poder ver el atardecer... fuimos a la playa tipo 17 hs que estaban los chicos en sus ultimas horas, mate, atardecer, baño y a cenar, los llevamos al restaurant donde le venimos entrando a los mariscos con ro, los chicos no habían probado la comida de ecuador así que al parecer salieron contentos y con la panza llena...los despedidos y nos volvimos al hostel, canoa es muy tranquilo durante la semana, hay unos bares pero no hay mucha gente...

Bueno ahora son las 22.40... el día estuvo de lo mas tranquilo, tan tranquilo que todo me dio fiaca, hasta escribir.... hoy caminamos muuucho por la playa a la mañana, después volvimos al hostel y parte de la comunidad de gringos que viven acá nos invitaron a almorzar así que allá fuimos con un francés y una yanqui, comimos típico plato ecuatoriano, sopa de camarón de entrada..,y pescado, arroz, plátano frito, ensalada de segundo plato, hacia un calor....después heladito de agua de postre y no quedo otra que volver al hostel a dormir la siesta...yo me tire en una hamaca paraguaya muy chevere en la terracita de nuestra habitación...a los tres minutos que me tire a leer me dormí placidamente hasta que a la hora me desperté de una de las maneras mas desagradable para mi, con un perro (del tamaño casi como un poni, por ahí exagero pero es muuuy grande, mañana le saco foto) lamiendome el rostro, entero, no me dio un lengüentazo el asqueroso sino dos o mas, hasta que logre bajarme sin matarme y sin entender bien que pasaba, obviamente que todo eso lo hice emitiendo una cantidad de improperios a ese can gigante, que el francés y ros no paraban de reírse, entre a lavarme la cara a las puteadas, a mi me venís a lamer perroooooo... con el asquito que les tengo, quien me conoce sabe que no soy la mejor amiga de los animales....el perrito estaba jugueton hoy y al rato lo tuvimos que espantar por que se estaba comiendo las conchillas de mar que habíamos juntado esa mañana, después le afano la parte de arriba de la bikini de ro que había dejado colgada... lo perseguimos tentadas por todo el parque...hasta que logramos sacársela toda baboseada...
Después mate, y a la playa a charlar (por que en estos 15 días ni hablamos) y a esperar el atardecer, estaba hermosa la playa... mucho menos viento que los días anteriores, nos encontramos con gente que habíamos conocido en otras playas, volvimos al hostel, nos acordamos del pasaje a quito, volvimos al pueblo ( 3/4 cuadras) y menos mal que lo hicimos porque quedaban 6 lugares, único bondi por día a quito....cenamos y volvimos a la comunidad del hostel!! Volvíamos tranquilas por la oscuridad de la noche ( el hostel queda en las afueras del pueblo, hay que caminar dos cuadras por la ruta) y 50 metros antes de llegar... nos salen 5 perros (tamaño medio) al humo ladrandonos a mas no poder, yo me asusto pero ro mas...así que caminamos diciendo, san roque san roque que este perro no me mire ni me toque... ro temblaba y me agarraba y yo relojeaba a los ropes por si me mordían el tobillo...por suerte llegamos bien, gracias  a san roque!!!!!

Los del hostel se nos reían.... medio que somos el hazme reír del gringaje este.,,grrrr comunidad de a vaguitos que no hacen nada de sus vidas y se rien de nosotras....ya nos vamos a ir y van a quedar aburridos y sin onda latina.,.

Bueno como verán acá todo es muy muy tranquilo, nuestros días transcurren entre el sol, la comida, mate, play, atardecer, gringos, perros, relax...

Fotos mañana por que no anda bien Internet...









1 comentario:

  1. la gran danesa es lo más. te espera en la puerta de shangri la. bien plantado el lenguetazo!!! jajaja ju

    ResponderEliminar