martes, 6 de enero de 2015

next stop... ECUADOR

Acá estoy después de exactamente 7 meses, recién leí la ultima entrada, la cual había olvidado y ahí ya se lee que estaba gestándose el próximo viaje.- Por eso acá estoy, por que solo me separan dos días para la próxima partida.-

Esta vez es una experiencia nueva y obviamente mucho mas corta que el viaje que creo este blog.- Me voy, NOS vamos a ecuador, esta vez emprendo un viaje con mi hermana de la vida, tantas veces lo deseamos, tantas veces imaginamos y planeamos irnos a algún lado juntas! y acá estamos, la vida nos encontró en un momento en el que finalmente podemos hacerlo, así que allá vamos, TOTA y POROTA, como nos definimos en el ultimo tiempo, parten a descansar, a recorrer, partimos para dejar atrás el 2014, para disfrutar juntas un nuevo destino y nuevas experiencias.- Este viaje me hace feliz!! Saben que viajar me llena el alma, recorrer y conocer lugares me llenan de felicidad, por eso la alegría que tengo nada la empaña.-

No se que posibilidades tendremos de ir compartiendo lo que vamos haciendo pero voy a hacer lo posible, para ir contándoles lo que vamos conociendo.-

Creo que es un buen momento para aprovechar y desearles a todos un buen año! que venga con todo, que sea mucho mejor que el que paso, sin importar como haya sido.-

Ademas de saludar quiero por un lado agradecerle a Cel por esa noche en que nos dijo que nos fuésemos igual, pese a que eramos varias apoyando la idea de postergar el viaje para otro momento...ella dijo NO, tienen que irse... y ahí nos dejo pensando... y aquí estamos!! así que GRACIASSSSSS infinitas!!!!

Por otro lado Clari no se si leerás esto, en estos días pero seguro lo harás después de encontrarnos en ezeiza, bienvenida!!!! a los que no saben, Clari es una amiga de teatro, nos conocimos este año en una clase de teatro que compartimos con Ro. Tanto hablamos del viaje que  se animo y se sumo!!! esperemos no enloquezcas con nosotras!!!

Por ultimo Laufeba amiga de mi alma, no se a donde, no se cuando, no se como pero por favor te pido que en abril/mayo empecemos a pensar un destino para ir las tres! taburete necesita y merece partir, asi que este año no se pudo pero del próximo no pasa, se te extrañara fuerte! te extraño FUERTE! que no pase del 2016!!!!!!

bueno a todo el resto espero nos acompañen estos  15 días de paseo!!!!!!


A todoooooossss los que le pasaron info a ro GRACIASSSSSS


Besos a todos!!! La felicidad de viajar! me hace salirme de la rueda de la que les hable la ultima vez!! y bajarme, frenar ... hace que me tome el tiempo de volver acá....próxima parada ECUADOR!!!!







1 comentario: