viernes, 16 de enero de 2015

final del recorrido en bici

Hola aca estoy de nuevo, es viernes y volvimos hace un ratin de la playa no saben lo hermoso que es este lugar!!! Vi los atardeceres mas bellos!!! El sol cae frente a nuestra playa...es impresionante!! Pero el relato de la playa quedara para mas adelante vengo atrasada y sigo sin celular...por que pese a la esperanza que tenia de que reaccionar nada....

Bueno me quede en la fabulosa y hermosa experiencia del canopy!!! Fue genial a pesar del nudo en el estomago cuando quede de cabezan al vacio!!! Una vez que me tiraron y solté los brazos queria que esa cuerda fuera eterna, pero no... creo que duro menos de un minuto no se....

Bueno de ahi agarramos las bicis y partimos hacia la ultima cascada, ahi teniamos que dejar las bicis y caminar  1km hasta el pailon del diablo (ultima cascada....) cuando dejamos las bicis yo ya no daba mas.... me dolia toooodo el cuerpo, empezamos a caminar y empezo a salir el sol (gracias a dios había estado nublado toooooodo el trayectoen bici) a medida que bajabamos, rocio se encargaba de recordarnos lo duro que iba a ser regresar al lugar donde habiamos dejado las bicis, después de un ratito llegamos a la cascada que de cascada tenia poco...era una tremenda catara, un caudal de agua que asustaba, impresionante, nadie nos había dicho que era así!!! Me copo!! Habia como una pasarela (no se si es la mejor palabra pero no se me ocurre otra, y a las chicas tampoco) quede impactada con clari nos fuimos casi a donde nacía..,tremendooo... salpicaba por todos lados! Era tanta la cantidad de agua que cai que en las fotos parece una cortina blanca... buenisimo!!!


Despues de un rato y de recorrer por ahi emprendimos el retorno con un calor que logro por fin que a rosa se le despegara la campera que tuvo puesta desde quito hasta que llegamos a la playa....ahh y tmb que la pashminaaa pasra del cuello a la cabeza... despacio y sin pausa llegamos a las bicis, y ahi nos subimos a unas camionetitas que por un dolarito cincuenta (voy a empezar con las palabras que resuenan en mis oidos por los lugareños y por que rocio no deja de hablar en el fabuloso neutro que cree que habla) nos dejaba en el hostel!! Llegamos destruidassss..cenamos no me acuerdo bien que... ahh las chicas frutas y yo ensalada con cerveza....destuidas nos acostamos temprano...ya que a la mañana siguiente tenimosmla excursion a la selva de todo el dia...ahhhhhh esa noche almrereso de las bicis cuando las fuimos a devolver no habia nadie...npor que aca la gente es muuuy tranquila.....muy...les hablas y te miran.... y vos te das cuenta que estan procesando las mil palabras que somos capaces de decir nosotras en un segundo...ni hablar si hablamos las 3 juntas.,.los ecuatorianos son de lento procesamiento.... y te responden un si!!! A varias preguntas abiertas y que bajo ningún concepto era la respuesta esperada....
Bueno como no habia nadie nos fuimos en bici a la terminal a averiguar para venirnos a la playa ahi nos nos dimos cuenta que teniamos que salir a la noche siguiente para que clari tuviera un dia mas de playa....asi que dejamos mochilas y valija lista para arrancar ni bien volviamos de la excursion de la selva....que queda para la prox entrada por que me duelen los dedos y por que vamos a cocinar

Queria subir fotos de la "cascada" pailon del diablo pero estan en la maquina de ro y no las puefo bajar...dejo algunas que saqué con el celu antes de que muera...

En el puente colgante

Alla atras de lejos la cascada

Rosa sin campera,..





1 comentario:

  1. Que bueno! Me matan tus relatos Lau! Son geniales y devertidisimos! Quiero fotos! Fotos! Fotos!

    ResponderEliminar