sábado, 24 de agosto de 2019

Todo junto! 2/2


La última caminata larga que hicimos la hicimos a la piedra furada (una piedra agujereada) que después de caminar como una hora, estaba lleno lleno de gente para sacarse fotos... 




Claramente sólo compramos el agua más cara de la playa (por que nos habíamos olvidado las nuestras) y nos tiramos en una playa cercana sin gente y muy linda. Esperamos que se vaya la gente y ahí si volvimos, ya ni el mar ni el sol se veían igual pero...


Logramos la foto. Esa caminta estuvo lindisimo por que vimos paisaje totalmente diferentes.












Volvimos por la costa por que ya había bajado la marea.

Creo que hasta acá hice un buen resunen (?) de estos días, lo último que se queda creo por contar es que el estado de los baños (quien me ha leído sabe que soy catadora de baños) es impecable en todos lados, todos no importa el tipo de lugar donde entres en todos podes sentirte casi como en tu casa!! Realmente destacable.

Por último les cuento que descubrimos que en esta zona ( no sabemos en otras) los brasileros tanto hombres como mujeres hacen un ruido nasal, como si estuvieran comiendo mocos. Quedamos abonadas por que no fue uno que era un cerdo eran toooodossss!!! Les juro que dejando de lado mi exageración, era asqueroso, sobre todo cuando lo hacían mientras comíamos. Hoy quise grabar al chofer del transfer ya que iba sentada a su lado por 4 horas y en un momento no podía soportarlo más en el oído! Intente grabarlo y santo remedio! El chanson dejo de hacerlo cual niño que lo quieres filmar haciendo su gracia. No se si alguien más lo sintió pero no podía dejar de comentar este nuevo deporte nacional brasilero de quien hacía el ruido más desagradable.

Bueno ya estamos arriba del avión, volviéndo. 
En los próximos días haré un compilado de los más hermosos atardeceres.

Se termino el tiempo fuera, un tiempo donde estuvimos como en un universo paralelo, donde no teníamos tele, donde parecía que no llegaban las noticias, ni de los incendios, ni de bolsonaro. Un universo del que solo salíamos con tw o algún que otro WA que nos decía! No gasten mucho! El dólar se fue a la mierda! Pero que no nos tomaban más de 5 minutos volver a disfrutar de los pies en la arena, de la birra fría, del mate con ella agua muy caliente, de los pinchos de camarones, de los increíbles atardeceres, de las profundas y no tan profundas charlas de amigas que en 15 días intentamos ponernos al día de lo que nos pasa en los otros  340 y que no nos vemos, disfrutar de solo decidir donde y que íbamos a comer...o para que lado de la playa íbamos. Así transcurrieron estos días que tanto necesitamos. Estos días donde recargamos energía para encarar lo que nos queda del año y en mi caso para descansar de tanto Laburo.
Volvemos felices. Y con el deseo que otro destino nos vuelva a encontrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario