miércoles, 5 de septiembre de 2018

Internet 👎🏻

Estoy desde anoche seleccionando fotos, las intenté subir y no pude... internet funciona como el culo. Y ya no tengo datos en el celular para poder subirlo. Si cenamos en un lugar con wi fi voy a volver a probar.

Les debo algunas entradas lo qué pasa es que estoy tan ocupada que no puedo escribir!! No es que llegamos cansadas de hacer nada más que estar al sol y me cuesta.

Hoy hicimos una excursión genial!!!! La de nadar cerca del tiburón ballena. Es LA excursión de la Zona y la verdad es que no defrauda, es cara, pero vale la pena, aún siendo una bruta del snorkel como yo, no ahora por que estamos por salir a cenar antes que cierren las cocinas. Acá las 11 ya cierran. Les anticipo un típ si lo van a hacer! Practiquen el snorkel antes! Cómo se respira, como se pone la máscara... parece tonto pero a mi eso me costo muuucho y la experiencia podría haber sido 1000 veces mejor, como lo fue para laufer que ya es experta en el tema.
El día estuvo buenísimo! Esos bichos son tremendos INMENSOS!!! Y es increíble poder nadar tan cerca!! 

Prometo si puedo hoy contar más!!
Las fotos también ni bien pueda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario