viernes, 7 de septiembre de 2018

Holbox pictures



Esta entrada no requiere demasiada explicación, refleja un poco los días que estamos pasando acá, tengo muy mala internet acá en el hotel que es cuando me puedo conectar para subir fotos que no sea a redes sociales (parece raro pero compramos un chip para tener datos, los datos ya los consumí pero las redes sociales es ilimitado... de las mejores inversiones del viaje)

A mi amiga laufer que no me rete que no retoque más fotos... me da mucha fiaca eso! Así que salen así... algunas si están emprolijadas otras no. 

Al resto espero que lo disfruten al menos un poquito de todo el placer que nosotras estamos disfrutando día a día.

Me es difícil seleccionar por que tengo muchas, por que las uñque estamos juntas tienen que decidirse en comité y por que hacer el blog desde el celu me cuesta un huevo... la versión web no se que me dice que no me deja hacer varias cosas y no podía subir fotos así que me tuve que comprar una aplicación para pode hacerlo si bien esta buenísima al lado de lo otro es bastante chota. Recuerdan además te yo tengo un celular chico para estas cosas ... 

Bueno me fui ... que poco me sale resumir. 

Ahora me voy a dormir que mañana nos vamos a una excursión a ver el tiburón 🦈 ballena 🐋 , mañana les contamos qué tal nos fue, por lo pronto nos despertamos a las 6 am 😱































Este es el gran banco de arena no se si se llega a entender con la foto pero esta arena que se ve no es la plata sino el bando de arena a no se cuantos metros adentro en el mar... para llegar caminamos 15 minutos más adentro... el agua nunca nos pasó las rodillas ( ni pis daba para hacer) y llegamos acá... es muy loco por que estas como en el medio del mar con el agua a los tobillos.






















3 comentarios:

  1. Increíble! Bello bello bello Quiero irir ya a ese lugar! ��

    ResponderEliminar
  2. ¿Quieres conocer la Isla Holbox?, entonces seguramente estas buscando como ir de cancun a holbox, pues bien una de las mejores formas de llegar a la isla Holbox desde Cancún es a traves de un servicio de traslado desde Cancún a Holbox, pero no, no hablamos de cualquier servicio, hablamos d eun servicio privado de traslado que tienes que conocer.

    Tequila Transfers es una de las mejores agencias de traslado en Cancún y la Riviera Maya,por elo la tienes que conocer y considerar como una de tus mejores opciones de traslado para poder legar a la isla holbox desde Cancún. ¿Qué estas esperando para reservar?

    ResponderEliminar
  3. ¿Quieres ir a Holbox? La isla de Holbox se localiza a unos 160 km de la ciudad de Cancún y como tal no existe un servicio de transporte público que te pueda llevar, y solo el servicio del ADO y transprote privado. ¿Buscas privacidad en tu traslado? Entonces el servicio de traslado a Holbox de forma privada es para ti y una de las mejores elecciones de traslado desde y hacia Cancún a Holbox.

    ResponderEliminar