lunes, 16 de septiembre de 2013

un mes de mi regreso!!!!!!! hoy BRUJAS

Buenos días a todos!!! acá estoy de vuelta!!! en este lunes de mierda!!!! que feos días!! que frío que lluvia!! Yo soy una privilegiada de la vida y no tuve ni tengo  que salir hoy.... sigo disfrutando de la buena vida!! voy por buen camino, creo !!! así que no se preocupen por mi que estoy genial!!!! cada día que pasa me doy cuenta que nací para vivir una vida de vacaciones... noo mentira una vida no... pero si muchos meses, por eso creo que estoy en el mejor momento!!!!
Hoy hace un mes que volví... no puedo creer como paso el tiempo... pensar que hace 6 meses atrás... mi vida me sobrepasaba... y yo remaba día a día para poder encontrar la paz!!! y con la ayuda de todos ustedes acá me encuentro feliz y en paz!!! alegre!! tranquila!!!! no me voy a cansar nunca de agradecerles a todos y cada uno todo lo que hicieron por mi!!!!
Hace casi  meses que no trabajooooooo!!!!!! no puedo creerlo!!! 5 meses!!!!! guauuuu que buena vida!! así que quería compartir con ustedes un poco esta buena vida que tengo con algunas fotos del viaje!!! no de mi realidad actual por que las fotos en pijama no garpan!!!!!
Hace 3 días que estoy en cama con una gripe así que la imagen tengo es bastante deplorable por eso les dejo unas fotitos de Brujas un lugar que es hermoso!!!

besos a todos!!!! buen lunes!! buena semana!!!!!!


































1 comentario:

  1. Sigo viajando con vos!! Y si no hay que labuRAR mas.

    Me olvidé de preguntarte si sentiste que en Brujas hay un olor a Tilo tremendo, toda la ciudad huele a tilos!!! son plaga. Cada vez que huelo ese aroma me transporta a Brujas!!

    beso

    ResponderEliminar