sábado, 7 de septiembre de 2013

buenos aires

Buenas a todos!!!! acá estoy de nuevo!!! hace ya varios días que no escribo!!!!! se debe que empecé la semana queriendo ponerme en movimiento de una vez por todas!!! así que eso fue lo que hice... obvio que no ocupe todo mi día en eso... pero arranque de a poco y sin apuro! así que bien... además sigo disfrutando mucho de no tener actividad laboral!!!! estuve bien!! contenta feliz!! y un poco vaguita!!! pero bien.- Por otro lado hace 3 o 4 días que no tengo Internet en casa... así que eso no ayuda que yo pueda seguir subiendo algunas fotitos que me quedan...

Hoy es sábado, son las 11 y 27 am  y estoy en un bar, por que no tengo internet, y hoy tenia cita para escuchar a mi amiga personal  laufer en su primera aparición en radio!! así que acá estoy!! me pareció una buena oportunidad para ponerme en contacto con aquellos que aun sigan chusmeando este blog...

Si bien estoy muy bien, tengo muchas ganas de volver a viajar!! así que ya quiero volver a tener un ingreso para poder volver a irme!! me agarro como un vicio con viajar!!!!! veremos que me depara esta vida!!

Bueno gente linda!! les mando muchos besos y abrazos, ni bien vuelva a tener Internet les subo fotitos que faltan!!!!!


Besossssssssssss

1 comentario: