martes, 10 de septiembre de 2013

seguimos con estambul... no la puedo largar... pero son las ultimas...

Buenas!! acá les dejo unas fotitos del ultimo día en estambul... COMO ME GUSTO ESTE LUGAAAAAAAAARRRR




La Columna de Constantino, dicen que es uno de los monumentos mas antiguos...

una de las miles de mezquitas

la universidad

creo que esta foto no merece explicacion alguna...

por entrar a la mezquita mas grande de estambul, la mezquita azul es la mas conocida por como esta decorada, pero no es la mas grande... esta que viene ahora es la mas grande! es muy muy muy linda, es bien sencilla en su decoración, por que casi no tiene nada... me encanto, pasamos un buen rato ahí dentro

interior de la mezquita mas grande de estambul






esta es otra vista desde afuera

otra mas...es impresionante

esta es la vista desde una torre que se llama torre galata (http://es.wikipedia.org/wiki/G%C3%A1lata_(Estambul)), hermosa vista de estambul, acá se pueden ver y descubrir la infinidad de mezquitas que hay!!! impresionante y hermoso












la vista es de 360°!! hermosa y sorprendente vista!!

esta foto representa lo que para mi es el caos de estambul de la parte que no es sultanahmet (el barrio mas turístico).-  transito caótico, cantidad de turcos por  todos lados!! belleza!! no se como expresarlo!!

De acá para abajo son fotos de una cisterna (http://es.wikipedia.org/wiki/Cisterna_Bas%C3%ADlica) que esta buena para recorrer... les dejo a quien le interese los links para que lean!!!! el lugar me gusto








Las fotos que siguen pueden dañar mi imagen...pero bueno esta es la mejorcita para que vean como probaba el nerguile!! fue una gran noche con mis amigos tanos!!!






Bueno espero lo hayan disfrutado!!!!!!!!!! yo cada foto que subo vuelvo un poco a esos hermosos días!!!!

Besos para todosssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario