lunes, 30 de septiembre de 2013

Brindo por el futuro!!

Hola a todos!!! se que hay muchos que han abandonado la lectura desde mi llegada, y algunos otros confesaron que lo hicieron mucho antes... pero aun así creo que hoy es un gran día para escribirles, para compartir un día mas en lo que fue este viaje... que inicie hace ya 9 meses, que implico dejar muchas cosas conocidas, cambiar el rumbo, elegir nuevas cosas, animarme a hacer cosas diferentes, arriesgarme a lo desconocido, a intentar salirme del dolor, a dejar mi trabajo, mis compañeros, mis amigos,  a aprender a vivir nuevas experiencias, a tomar las riendas de mi vida. Puse 9 meses y no fue un error, creo que es el tiempo aproximado en donde de a poco, día a día, minuto a minuto en mi cabeza empezó lo que yo llamo el viaje, que implica mucho mas que lo que fue el viaje real, con millones de miedos decidí cambiar mi vida...me costo mucho tomar algunas decisiones pero desde que recuerdo que tome aquella primera decisión de querer cambiar lo que estaba viviendo, toooodo fue un camino hacia un aprendizaje tan grande! tan profundo, un poco doloroso pero un camino que hoy me tiene acá parada, con una inmensa felicidad, con ganas de disfrutar, con ganas de avanzar, con ganas de mas...
Creo que ya todos saben que mañana empiezo en un nuevo trabajo... los nervios y el miedo que tengo es difícil de ponerlos en palabras, como la mayoría de lo que siento últimamente, por que es tan fuerte, tan lindo, tan profundo, que no encuentro  palabras para expresarme.
Acá estoy continuando con este nuevo rumbo que comencé hace ya mucho tiempo atrás...esto es parte de lo que vengo viviendo con alegría hace muchos meses atrás, siento que estoy parada en un lugar con una energía tan positiva que todo lo que viene es bueno! y es por eso que quería compartirlo con ustedes, compartir la alegría de tener un nuevo trabajo... el trabajo dignifica! y yo estoy muy contenta por esta oportunidad que tengo de hacer lo que me gusta y en los términos que yo me había propuesto... así que sin lugar a dudas que soy una persona sumamente afortunada!! Tuve la suerte de no pasar por un proceso desgastante de búsqueda laboral, y eso lo vivo con inmensa alegría por que le tenia un miedo inmenso al proceso... a la desesperación... a no quedar en ningún lado... ya todos me conocen y saben que tipo de pensamientos puedo llegar a tener... pero la suerte me acompaño, lo llamo suerte, pero es acá en donde quiero nuevamente agradecerles a todos y a cada uno por que creo que esto a lo que yo llamo fortuna tiene que ver con que cada uno de ustedes ( y muchos muchos muchos mas que ni saben que estoy escribiendo) me mandaron la mejor de las energías, los mejores de los pensamientos y ni hablar de quienes pusieron manos a la obra y me ayudaron a encontrar estas oportunidades que me llegaron...


No puedo mas que brindar con cada uno y con todos a la vez...  y que mejor manera de hacerlo con un videito en donde me van a ver brindando en cada lugar por el que pase (esto es solo que quedo registrado...).... en cada lugar levante la copa y feliz brinde por ustedes, por mi, por el futuro, por el presente!! pero  sobre todo quiero brindar por animarme a mas que sin la compañía y el aguante de cada uno no hubiese podido!!! por esto soy una eterna agradecida!!!!!

Creo que el cagazo de empezar algo nuevo... me pone melanco, feliz, nerviosa, alegre... que se yo... quería compartir con cada uno lo que siento!!!!

GRACIAS Y MAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS










2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Lagrimas, de alegría, de mucha alegría porque en este camino de acompañarte siempre aprendemos TODOS... uff lloro cual nuestro egreso, a veces uno siente tan propias las alegrías y logros de los que tanto queremos!!!! Verte feliz me llena el alma!! Mucha surte en el inicio de mañana y gracias a vos por compartir tus alegrías!!!!!!! Te quiero infinitamente!!!!

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso brindis por nueva etapa, por una vida re-visada, por un `antes` puesto en valor por el hoy..... que - sin dudarlo - es lo único que tenemos!!!!!
      Tem um Bon Comenzo!!!

      Eliminar