Que mejor que este lugar para expresarme en este momento de mi vida...el puente... ese puente que tanto me ayudó a estar conectada cuando estaba lejos, este medio que encontramos juntas para poder contarte a vos y al resto, lo que pasaba lejos.
Acá estoy tratando de encontrar la forma de despedirnos, que difícil. Que tristeza egoísta. No sé cómo hacerlo. Hace meses que lo intento y la única forma que encontré es la de negarlo. Hasta hoy. Hoy no puedo seguir haciendo como si esto no fuera a pasar. Hoy es el dia. Hoy es la noche en que toca juntas y como podemos de despedirnos. Que difícil. Quienes nos conocen, me conocen y te conocen, saben lo triste que estamos por dejar de vivir juntas en la misma ciudad. Hace años, muchos, que la mayoría del tiempo parecíamos una. Un bloque. No hay persona en mi vida, que no sepa quien sos vos, esa hermana que no es de sangre, pero eso solo es un detalle. Vos siempre estás. Este año será un año de aprendizaje, para ver cómo es vivir sin esa complicidad cotidiana. Que difícil. Que es Buenos Aires sin esa persona que llego con su valija de sueños a retiro, hace ya 19 años? sin duda que será ,para mi, una ciudad un poco más triste.
Hace tantos años que venís deseando esto y ahora llego el momento de que ese sueño de irte con tu familia a Bari, se concrete, que deseo despedirte con una sonrisa por saberte feliz, por saberte libre, por saberte valiente. Cómo me fue imposible que la veas en mi cara esta noche, te la dejo acá, con las palabras que hace meses no puedo decir.
Sos una de las personas más importantes de mi vida, a quien quiero de una manera que es imposible describir, sos a quien le deseo todo lo mejor que le pueda pasar! A quien le deseo toda la felicidad del mundo, por eso y después de tanto llanto, tanta tristeza de la despedida , quiero verte sonreír, deseo que las montañas, el lago, la familia, Laufer, las retamas, circuito chico,( y así podría estar toda la noche)te traigan más alegria de esa que contagias a quien te cruzas en esta vida. No tengo dudas que les va a hacer bien el aire del sur.
El taburete se balancea distinto, era hora.
Amiga de mi alma te deseo siempre que puedas elegir. No importa cuan difícil resulte, pero siempre en búsqueda de lo que hace bien.
Siento que tengo tanto para decir y tan pocas palabras me salen. Estar convencida que se merecen una vida más linda, que Camilo pueda crecer en un lugar único, como lo hicimos nosotras, es lo que hace por momentos calmar la tristeza. La razón que fue la que primo estos meses hoy se me fue. Hoy perdió frente a lo que siento.
Hace meses que no puedo hablarte de este tema, siempre por temor a este momento, a no querer transmitirte mi tristeza para no sumarla a la tuya pero acá estoy, intentando poner las palabras que tengo atragantadas en algún lado.
No importa donde vivamos, vos y yo somos mucho más,que la distancia que nos separe.
A disfrutar de esta nueva vida que eligieron!
Te quiero.